Tips para él

tip hombre1.  Minimiza la interferencia física y química de la fertilidad: Ciertos hábitos profesionales o requerimientos y opciones de vestimenta pueden interferir físicamente con la fertilidad masculina. La temperatura, la exposición a las toxinas ambientales y ciertos hábitos de vestimenta pueden reducir la fertilidad.

2.  Come bien para aumentar la fertilidad masculina: Ciertas vitaminas y minerales pueden ayudar a aumentar la fertilidad masculina, pues proveen un ambiente hospitalario para la producción de esperma y su mantenimiento.

3. Mantén un estilo de vida saludable: Mantiene el consumo de cosas dañinas en moderación o evitándolas. Cambiar los comportamientos de salud y de estilo de vida puede tomar un tiempo considerable, y la fertilidad puede no aumentar de inmediato, pero te das una buena oportunidad de mejorar la salud reproductiva e incrementar la fertilidad a la larga.

4. Haz una consulta con un profesional: En algunos casos, es difícil identificar la causa de la reducción de la fertilidad masculina. Si los cambios de estilo de vida y de comportamiento no parecen incrementar el conteo de esperma o la fertilidad, considera consultar a un especialista en reproducción para discutir las posibles causas médicas de la infertilidad.